¿Qué tipo de enfermedades se tratan?
Desde la visión naturopática y kinesiológica no se estudian enfermedades, se estudia como potenciar y reequilibrar la salud, lo que se conoce como SALUTOGÉNESIS.
Por eso no nos centramos en el concepto de enfermedades, si no, de enfermos. Es decir, se considera a la enfermedad como una crisis en la que el organismo está tratando de defenderse de aquello que le perjudica, buscando cualquier modo de eliminar la “TOXEMIA” (Sea de la naturaleza que sea), ya que por el cauce natural no está pudiendo hacerlo.
Esa toxemia o memoria psico-energética que se ha acumulado, ha producido un desequilibrio en una zona concreta de tu organismo, de acuerdo a la debilidad de tu constitución particular.
De tal manera que una misma enfermedad en dos personas, puede tener orígenes distintos, al estar condicionada por tu propio terreno y tus factores epigenéticos (entorno, pensamiento y estilo de vida…)
La intervención naturopática con kinesiología busca, desde una actitud de respeto a los tiempos y prioridades de la persona, ayudar a compensar sus desbalances haciendo un abordaje de los mismos totalmente personalizado, por medio de técnicas sencillas, suaves y no invasivas. Facilitando así que la propia persona al verse liberada de los factores estresantes de desequilibrio, pueda acceder a sus mecanismos internos de reparación, recuperación y restructuración de la salud.
Por este motivo cualquier persona puede beneficiarse de estas terapias integrativas. Ya que no se centran en la “etiqueta de la enfermedad” si no en el origen particular que ha desencadenado tu desequilibrio, realizando un abordaje personalizado para que puedas recuperar el equilibrio perdido en mayor o menor medida. Pero siempre aliviando síntomas y ganando calidad de vida.
INVESTIGAR
Escuchar tus inquietudes, identificar tu problema, el posible origen de tu desequilibrio y definir cómo lo abordaremos.
LIMPIAR
Emplear las técnicas naturopáticas de depuración necesarias para que puedas activar los órganos de excreción de tu cuerpo y empezar a eliminar toda la toxemia acumulada.
RECUPERAR
Basarnos en la naturopatía alimentaria, complementos fitoterapeuticos, suplementación y reeducación de hábitos si es necesario. Para que puedas alcanzar tus objetivos de bienestar.
EQUILIBRAR
Utilizar técnicas de kinesiología, flores de Bach o liberación emocional para mejorar tu equilibrio psicoemocional y que el cambio sea profundo, duradero y óptimo.
EDUCAR
Mostrarte y ayudarte a comprender y perfilar hábitos de vida saludables que contribuyan a prevenir otros desajustes y problemas de salud.
- Mejorar tu sistema inmunitario.
- Aliviar, reducir o eliminar la ansiedad y el estrés de forma natural.
- Eliminar o reducir dolores, infecciones e inflamación interna.
- Mejorar síntomas de dolencias y desajustes digestivos.
- Aumentar tu estado anímico.
- Optimizar y mejorar tu salud a nivel general
- Favorecer la liberación somato-emocional de experiencias negativas.
- Autogestión: conocimiento, control y herramientas para mantener tu salud y tu bienestar.
- Aumentar tu vitalidad
¿Puedo hacer sesiones de naturopatía y kinesiología si sigo otros tratamientos médicos?
Si, la naturopatía y la kinesiología no son terapias invasivas, ni excluyentes de otros tratamientos o terapias. Y no sustituyen tratamientos médicos.
Las técnicas que utilizo en consulta para ayudar al reequilibrio y promoción de la salud:
- Masaje: quiromasaje para descargar el estrés muscular diario
- Naturopatía alimentaria: hábitos de alimentación preventiva y depurativa. Así cómo reeducación de hábitos para el mantenimiento y mejora de la salud
- Fitoterapia y suplementación: apoya tu tratamiento con el poder de las plantas
- Flores de Bach: esencias florales para calmar tu mente y tu alma
- Kinesiología: Desprograma creencias limitantes, autosabotajes y favorece el reequilibrio corporal global a través de la liberación somato-emocional
- Cura cuántica: sanación emocional y espiritual (Técnica energética similar al reiki)
- Biorresonancia: Biodescodificación celular con tecnología Healy
- LNT: reequilibrio energético que trabaja con la matriz cuántica para recuperar el patrón original en todos los planos del ser, físico, energético-emocional y espiritual
Solicita una cita rellenando el formulario para poder evaluar tu caso de forma personalizada.
Precio de la primera consulta: 50€, seguimiento 35€